Alquiler de contenedores

Flexibilidad y rapidez en el servicio de colocada y retirada

Alquiler de contenedores en Bilbao


A la hora de alquilar un contenedor en Asúa- Erandio contamos con la flexibilidad y rapidez en el servicio de colocada y retirada, esta es una de nuestras distinciones de calidad.

En Asúa- Erandio contamos con una gran variedad de contenedores de diferentes capacidades que están a tu entera disposición:

- Contenedor de 3m3.
- Contenedor de 5m3.
- Contenedor de 7m3.
- Caja de 8m3.
- Caja de 10m3.
- Caja de 15m3.
- Caja de 25m3.
 

Contenedores Vascos dispone de una amplia flota de camiones, incluyendo uno de reducidas dimensiones para mayor acceso a las obras.

También suministramos áridos (arena de playa y tierra vegetal) y/o vamos a cargar a cantera para distribuir un material de mayor calidad.

Si estás pensando en realizar una obra en casa o en tu negocio solo tienes que decirnos cuándo y dónde para que nosotros podamos transportar cualquiera de nuestros contenedores. Solo tienes que decidir una hora y una fecha para que nuestros operarios se desplacen al lugar lo antes posible.

Llámanos al 944 943 053 para poder comunicarte nuestra disponibilidad o para cualquier duda que pueda surgirte sobre nuestro servicio de alquiler de contenedores.

Más información


944 943 053