Alquiler de contenedores

Flexibilidad y rapidez en el servicio de colocada y retirada

Alquiler de contenedores en Bilbao

A la hora de alquilar un contenedor en Asúa- Erandio contamos con la flexibilidad y rapidez en el servicio de colocada y retirada, esta es una de nuestras distinciones de calidad.

Contenedores Vascos dispone de una amplia flota de camiones, incluyendo uno de reducidas dimensiones para mayor acceso a las obras, dentro de cascos urbanos de difícil acceso. 

Nos encargamos de todos los traamites con la administración local para la ubicación de nuestros contenedores en la vía pública, así como de la entrega, recogida y sustitución hasta que su obra finalice.

En Asúa- Erandio contamos con una gran variedad de contenedores de diferentes capacidades que están a tu entera disposición:

 

También suministramos áridos (arena de playa y tierra vegetal) y/o vamos a cargar a cantera para distribuir un material de mayor calidad.

Si estás pensando en realizar una obra en casa o en tu negocio solo tienes que decirnos cuándo y dónde para que nosotros podamos transportar cualquiera de nuestros contenedores. Solo tienes que decidir una hora y una fecha para que nuestros operarios se desplacen al lugar lo antes posible.

Llámanos al 944 943 053 para poder comunicarte nuestra disponibilidad o para cualquier duda que pueda surgirte sobre nuestro servicio de alquiler de contenedores.

Más información


944 943 053